Temas Especiales

29 de Ene de 2023

Nacional

Servicio Nacional de Migración retiene a migrantes venezolanos por alteración del orden público en Chiriquí

En el operativo fueron captadas otras 21 personas, migrantes irregulares de nacionalidad venezolana

Chamos 2
Los tres venezolanos fueron captados y llevados ante un juez de paz, por alteración del orden público y agredir a las unidades policiales y de Migración.Cedida

El Servicio Nacional de Migración (SNM) retuvo a tres ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes se encuentran en el país como migrantes irregulares.

Los extranjeros fueron captados por inspectores de la institución y unidades de la Policía Nacional, en un operativo efectuado este lunes en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

Los tres ciudadanos venezolanos, uno de 25 años de edad y dos de 21 años de edad, intentaron agredir a las unidades policiales y a los inspectores del SNM, quienes realizaban un operativo para captar a migrantes irregulares que se encontraban en los alrededores de la capital chiricana.

Los tres venezolanos fueron captados y llevados ante un juez de paz, por alteración del orden público y agredir a las unidades policiales y de Migración.

En el operativo, fueron captadas otras 21 personas, migrantes irregulares de nacionalidad venezolana, quienes fueron trasladados a la Estación Temporal de Recepción Migratoria de Los Planes de Gualaca.