La misteriosa muerte de un menor en Ngäbe-Buglé

Actualizado
  • 29/01/2023 13:08
Creado
  • 29/01/2023 13:08
Aunque se desconocen los detalles, las autoridades confirmaron que se trata de un menor de edad ubicado en el sector de Hato Julí, en la comarca Ngäbe-Buglé, el cual era trasladado hacia un centro de salud

La muerte de un menor de edad en extrañas circunstancias el pasado 27 de enero, es investigada por personal del Ministerio de Salud (Minsa), confirmó el titular de la entidad, Luis Francisco Sucre, en conversaciones con los medios.

"El personal médico por lo general tiene mucha vocación, nosotros estudiamos precisamente para salvar vidas y dar salud a la población panameña y esa es la intención, por ello es crucial que analicemos lo sucedido para adoptar las acciones necesarias", aseguró.

Hasta el momento, se sabe que se trató de un menor ubicado en el sector de Hato Julí, comarca Ngäbe-Buglé, el cual se encontraba con vida cuando era trasladado al centro de salud de la comunidad.

"Era un menor que sufría una cardiopatía y otras alteraciones. Estamos haciendo las investigaciones médicas y clínicas para saber qué fue lo que pasó", detalló el ministro Sucre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus