Federación de Mujeres Periodistas y Relacionistas Públicas de Panamá otorga distinciones

Actualizado
  • 31/01/2023 20:22
Creado
  • 31/01/2023 20:22
Federación de Mujeres Periodistas y Relacionistas Públicas de Panamá otorga distinciones

La Federación de Mujeres Periodistas y Relacionistas Públicas de Panamá otorga distinciones desde hace 10 años. Con el interés de reconocer el Impacto Social de Damas de Panamá y 5 años en reconocimientos internacionales. Las facetas del saber son: TURISMO, EDUCACIÓN, EMPRENDIMIENTO Y RSE, MUJER DE MAR, DEFENSORÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS, LIDERAZGO GREMIAL Y LITERARIAS DESTACADAS.

En ocasión de los 50 Años de Fundación de la Feria de Las Flores y El Café y de la Universidad Santa María La Antigua- como ente aliado de FEMUPERP- fueron entregadas las Medallas y Pergaminos.

Distinguidas Damas recibieron Medallas y Pergaminos por la trayectoria en la Sociedad. Evento presidido por Magister Aiveth Montenegro, Giselle Socarraz, Tomás Ruiz- Presidente de la Feria de las Flores y El Café, Paola Alvarez- Vicegobernadora de la provincia de Chiriquí y Rosemarie Acosta Lugo– Presidenta de FEMUPERP.

LISTADO DE HOMENAJEADAS: JAZMÍN JIMENEZ, ANA GABRIELA ORTIZ, MELVA QUINTERO J., DORA BEATRIZ BOZZI, SANDRA CORNEJO, ELYZABETH DE SAVAL, EISILYN GUADALUPE CORELLA, MELISA BATISTA, ANA LUCIA SOTO, MALVINA MORENO DE SÁNCHEZ, IRIS BUENAVIDES, ABDIALYS MORENO, FUNDACIÓN FOLKLÓRICA CORELLA

Por el aporte y custodia de la Integridad Ciudadana y la connotación Cultural impregnada a la Sociedad. Enhorabuena, por su Gestión Extraordinaria que contribuye a la formación de Nuevas Sociedades en Nuevas Culturas con Valores. En ocasión de los 50 Años de Fundación de la Feria de Las Flores y El Café.

También recibió distinción el reconocido Folklorista «José Armando Corella» por todo el aporte a la Cultura

Lo Nuevo
comments powered by Disqus