Cuerpo de Bomberos continúa labores de extinción de fuego en Cerro Patacón

Actualizado
  • 14/02/2023 09:30
Creado
  • 14/02/2023 09:30
El día de ayer, a eso de la 12:00 pm, se registró un incendio en el vertedero de la ciudad de Panamá

Luego de registrarse un incendio en un vertedero en el Cerro de Patacón el día de ayer en horas de la tarde, el Cuerpo de Bomberos de Panamá continúa con las acciones para poder poder sofocar dicho incendio.

El mayor Ángel Delgado, director de Calamidades Conexas dio declaraciones sobre el panorama actual de las labores de extinción y dio recomendaciones a la población que viven cerca de esta área.

"El personal del Cuerpo de Bomberos como voluntarios se mantienen haciendo labores de extinción para bajar la intensidad del incendio y evitar su propagación. Recomendamos a los ciudadanos mantener sus ventanas cerradas, si el lugar se pone caluroso, puede abrir un poco su ventana, mantenga sus equipos de aire acondicionados encendidos si es necesario", mencionó el mayor Delgado.

Vale la pena destacar que para estas labores, están trabajando alrededor de 200 hombres y evitar así la propagación del incendio. 

El Instituto Meteorológico Hidrológico de Panamá emitió un comunicado también haciendo mención que las zonas del distrito de San Miguelito, la ciudad de Panamá y la Bahía de Panamá están bajo aviso por la dispersión del humo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus