Cciap condena acciones del gobierno de Nicaragua contra gremios empresariales

Actualizado
  • 07/03/2023 16:51
Creado
  • 07/03/2023 16:51
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) mostró su postura ante la situación que se está viviendo en Nicaragua

Mediante un comunicado, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) mostró su descontento ante la condena arbitraria que tuvo el actual gobierno de Nicaragua con diferentes gremios empresariales e hizo un llamado para que se les respetara los derechos democráticos.

Recientemente, Nicaragua despojó recientemente a una veintena de asociaciones empresariales y cámaras sectoriales de su personería jurídica. Marcela Galindo, presidente de la Cciap, alzó la voz en contra de esta situación y mostró su solidaridad con el país vecino.

"Por el compromiso que mantenemos con la institucionalidad y la democracia, alzamos nuestra voz frente a las violaciones a los derechos y garantías que sufre el pueblo nicaragüense actualmente".

"Mostramos nuestra solidaridad con el empresariado nicaragüense ante los atropellos que viven, el cual se suma a múltiples acciones arbitrarias que se han venido dando en los últimos meses, y ya es hora de que esto sea denunciado internacionalmente", indicó Galindo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus