Policía allana casa en Las Garzas y decomisa artículos prohibidos y dron

Actualizado
  • 15/03/2023 09:43
Creado
  • 15/03/2023 09:43
La casa estaba deshabitada, pero en su interior tenía varios paquetes con sustancias ilícitas, además, de cargadores, baterías y hélices de dron

Paquetes con presunta hierba seca y otros con sustancia ilícita, entre otros artículos prohibidos, fueron decomisados en una diligencia de allanamiento y registro en una residencia deshabitada, ubicada en la invasión conocida como Narnia, corregimiento de Las Garzas, donde las autoridades presumen estos serían ingresados mediante dron al Centro Penitenciario La Joya.

El allanamiento fue coordinado entre la Policía Nacional y el Ministerio Público e informa que entre los artículos prohibidos están cuatro paquetes con contenido de hierba seca, tres envoltorios con presunta sustancia ilícita. 

También decomisaron 43 paquetes de Blunt Wrap (papel laminado para rolar tabaco), 27 roles de Blunt Wrap, 20 cajas de cigarrillos, 27 cajas de papel para fabricación de cigarrillos caseros, cinco controles remotos de dron y cuatro baterías para dron, ocho cargadores, cuatro accesorios de dron, 21 pares de hélices de dron, 10 soportes de dron y un celular.

Por este caso aún no hay aprehendidos, pero los indicios fueron trasladados a la autoridad competente para los trámites de rigor.

El martes, las autoridades dieron a conocer que en la provincia de Colón, atraparon una mujer que en su zona íntima portaba un bulto con presunta droga y que pretendía ingresar al Centro Penitenciario Nueva Esperanza, mientras visitaba a un reo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus