Gobernación de Coclé otorga la Orden Presidente Juan Demóstenes Arosemena a destacados panameños

Actualizado
  • 20/03/2023 16:22
Creado
  • 20/03/2023 16:22
La Orden Presidente Juan Demóstenes Arosemena es una condecoración establecida mediante la Resolución No. 001 del 27 de noviembre de 2020

El  gobernador de Coclé, Julio Palacios Sambrano impuso la Orden "Presidente Juan Demóstenes Arosemena" en los grados de Gran Cruz, Oficial  y Caballero a siete destacadas personalidades, por su trayectoria y contribución al desarrollo de nuestro país.

En la ceremonia realizada en el Salón Harmodio Arias, de la Gobernación de Coclé, Palacios destacó la trayectoria de cada uno de los distinguidos homenajeados.

El periodista James Aparicio (Izq.) fue una de las personalidades que recibió este reconocimiento por parte de la Gobernación de Coclé, a cargo del gobernador Julio Palacios (der.) .

“Tengo el gran privilegio de otorgar esta orden a dignos ciudadanos por sus eminentes ejecutorias y desempeño de sus actividades profesionales cívicas y sociales”, sostuvo el gobernador.

En el acto fueron reconocidos: Carlos Manuel Herrera Cruz; Gran Maestro de la Gran Logia de Panamá, Eyra Ruíz; ministra consejera para asuntos relacionados a la salud pública, los empresarios Jorge Ortega Llamas y David Isaac Román, el jurista y diplomático Ricardo González de Mena, el publicista Juan Carlos Chen Schaw y el periodista James Aparicio.

La Orden Presidente Juan Demóstenes Arosemena es una condecoración establecida mediante la  Resolución N0. 001 del 27 de noviembre de 2020 y es conferida por el Consejo de la Orden, a personalidades por sus eminentes servicios prestados a la nación, de carácter político, científico, literario, cultural o humanitario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus