Cortizo participa en inauguración del Centro Hemato-Oncológico Panamá

Actualizado
  • 22/03/2023 08:30
Creado
  • 22/03/2023 08:30
El presidente de la República, participó la noche del martes en la inauguración de el CHOP, donde brindarán atención especializada

La noche del martes, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, participó en la inauguración de la nueva sede del Centro Hemato-Oncológico Panamá (CHOP), en el hospital The Panama Clinic, informó la Presidencia este miércoles a través de una nota de prensa.

En el escrito, destacan que el mandatario estuvo en compañía de directivos del hospital, mientras realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones, ubicadas en el piso 20 de la Torre B de Pacific Center.

José Luis Franceschi, director médico de CHOP, destacó que el centro cuentan con un equipo médico multidisciplinario de más de 25 doctores que ofrecen una atención integral a sus pacientes en hematología, oncología, radio-oncología, geriatría, cuidados paliativos, psico-oncología y nutrición.

Además, tienen un equipo especializado de cuatro enfermeras oncólogas y tres farmacéuticos con experiencia en oncología.

Los doctores del CHOP forman parte de la American College of Physicians (FACP), la Sociedad Panameña de Oncología y la Sociedad Panameña de Hematología, entre otras. De esta manera, han establecido vínculos profesionales con hospitales privados de Panamá y otros centros en Estados Unidos y Europa, para alcanzar altos estándares en sus servicios de salud, permitiendo, igualmente, brindar docencia actualizada y continua a sus doctores para beneficio de todos sus pacientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus