Capturan en Altos de Panamá a supuesto descuartizador
En una diligencia de allanamiento, los estamentos de seguridad capturaron a Miguel Ángel Álzate González, uno de los más buscados
En horas de la madrugada de este jueves, la Policía Nacional capturó a Miguel Ángel Álzate González, un hombre de alta peligrosidad, ya que le vinculan con un homicidio doloso agravado.

Álzate González fue aprehendido en una diligencia de allanamientos en Altos de Panamá tras acciones de inteligencia de la Policía Nacional y la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana.
Según los indicios, Álzate González, mutiló el cuerpo del colombiano, Mario Alberto Rojas Bedoya, de 44 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta en el interior de un carro, el 2 de diciembre 2022, en Villa Cáceres; mientras que la cabeza de Bedoya presuntamente fue quemada y fue encontrada en Cerro Patacón.
-
Emeldo Márquez detalla participación de Martinelli en New Business
-
Doctor Sandoval aclara que no firmó incapacidad médica de Martinelli
-
La llorona del 31 de mayo de 2023
-
Panamá declara Estado de Emergencia Ambiental en todo el país debido a sequía prolongada
-
TE ordena la suspensión de publicaciones en contra de la diputada Yanibel Ábrego
-
En Costa Rica se celebró el Día Nacional de la Persona Chiricana
-
Se incrementará el precio de la gasolina de 95 octanos
-
Zulay Rodríguez: 'No voy a votar por Jaime Vargas ni por Ricardo Torres'
-
Diputado Tito Rodríguez renuncia al Molirena
-
Senafront confirma la muerte de tres personas tras enfrentamiento armado en Darién