Panamá sede del Seminario de la Asociación Técnica de Diarios Latinoamericanos

Actualizado
  • 10/04/2023 16:58
Creado
  • 10/04/2023 16:58
El prestigioso autor del libro La Reinvención de The New York Times dirá presente con una ponencia sobre los retos de los medios de comunicación

El 12 de abril comienza, en Panamá, el Seminario anual de la Asociación Técnica de Diarios de Latinoamerica (ATDL), en las instalaciones del Hotel Sortis. El programa es bien completo, con espacios de networking, exposiciones, presentaciones y más.

El miércoles 12 de abril es la actividad de gestión de la propia ATDL, reunión de socios, asamblea de directorio aprobación de balances, entre otros. A las 3:00 p.m. se abre el registro para los que lleguen a inscribirse y paguen allí, o bien para alojarse y registrarse. 

El jueves 13 y viernes 14 son las conferencias. Se habilitará otro salón al frente para los sponsors, donde habrá livings, mesas y TV para hacer demos, charlar con los posibles clientes y networking.

El viernes a las 5:30 p.m. termina el seminario, pero el sábado 15 a las 10:00 a.m. tenemos una visita de cortesía al Canal de Panamá.

Ismael Nafría será el Keynote Speaker de la primera jornada del encuentro. El prestigioso autor del libro La Reinvención de The New York Times, dirá presente con una ponencia titulada Los 10 grandes retos de los medios: ideas prácticas para afrontarlos.

Allí se explayará sobre la conexión con las nuevas audiencias, el cambio del modelo de negocio, la caída del papel, la relación con las plataformas tecnológicas y la irrupción de la inteligencia artificial. ¿Qué ideas nos pueden ayudar a abordarlos con éxito?

Para información sobre las inscripciones, los interesados pueden visitar la página web: www.atdl.org  

Lo Nuevo
comments powered by Disqus