Policía evacuó a 30 estudiantes de escuela en Pedregal por posible intoxicación masiva

Bryant destacó que cuando llegaron los agentes se percataron que más de 30 alumnos presentaban los síntomas de mareo y vómitos
Los primeros reportes de este caso se recibieron antes de las 10:00 a.m.

La Policía Nacional informó la mañana de este miércoles 2 de agosto que sus agentes participaron en la evacuación de un grupo de estudiantes de un centro educativo en el corregimiento de Pedregal.

De acuerdo con los primeros informes, fueron evacuados 30 menores por un posible caso de intoxicación masiva. Los estudiantes fueron llevados a un centro médico.

En la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional se detalló que la evacuación fue en el centro educativo El Buen Pastor Getsemaní, ubicado en el sector de Villalobos.

Jorge Bryant, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, confirmó que desde muy temprano en la mañana recibieron informes que los niños del plantel “estaban sufriendo malestares de salud”.

Bryant destacó que cuando llegaron los agentes a la escuela se percataron que más de 30 alumnos presentaban los síntomas de mareo, vómitos, dificultad para respirar y debilidad.

Los niños fueron asistidos por los agentes del servicio médico de la Policía Nacional, personal del Sume 911 y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

De acuerdo con Bryant, alguno de los menores fueron evaluados en el mismo plantel.

Lo Nuevo