Iglesia católica panameña realizará primer evento para la JMJ 2019
La entrada a este encuentro es totalmente gratuita y se invita a la juventud de todas las comunidades

El primer evento formal “Rumbo a la JMJ Panamá 2019” se realizará este sábado 21 de enero, donde se espera la asistencia de unos mil jóvenes de la provincia de Panamá Oeste, desde las 3:00 p.m., en el Gimnasio del IPT de La Chorrera, informó la Arquidiócesis de Panamá.
“Rumbo a la JMJ Panamá 2019”, tiene contemplado la participación del ministerio de música Alfareros, desde la República Dominicana, y la prédica del sacerdote panameño Aníbal Ortega.
La predicación del padre Ortega estará centrada en el lema elegido por el Papa Francisco para la XXXII Jornada Mundial de la Juventud, de este año 2017: “El Todopoderoso ha hecho cosas grandes en mí”, (Lc 1,49).
La entrada al encuentro religioso es gratuito enfocado a la juventud de todas las comunidades, parroquias y movimientos de Panamá Oeste.
Te recomendamos
-
Diputado presenta ante la Asamblea Nacional anteproyecto para regular en Panamá las monedas virtuales
-
La Opinión Gráfica del 17 de enero de 2021
-
La llorona del 17 de enero de 2021
-
La llorona del 18 de enero de 2021
-
Messi ve la roja por primera vez como jugador del Barcelona
-
Exdirector del FBI anticipa días "peligrosos" y compara a Trump con un "capo"
-
Panamá reporta 44 nuevas muertes por covid-19 y 1,750 nuevos contagios
-
Guatemala detiene y reprende con violencia a caravana migrante hondureña
-
Así se reveló el fallo a favor de Waked
-
La crisis, el pacto, la constituyente y la fundación de una nueva república