Carrera familiar a favor de la JMJ

Actualizado
  • 29/05/2018 18:30
Creado
  • 29/05/2018 18:30
El "Xtreme Chanllange" de la categoría masculina fue el premio mayor de la competencia con 100 dólares en efectivo y el resto de 50 balboas.

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores realizó una carrera, caminata a favor de la Jornada Mundial de la Juventud 2019; el evento empezó a tempranas horas, en Costa Verde, en donde los adultos y niños se dieron cita para ejercitarse y contribuir con la JMJ.

La carrera contaba con distintas categorías según las edades, la primera era para los pequeños de tres a seis años, la segunda de siete a trece años, la tercera de quince a diecisiete años.

A los adultos se les dividió en dos categorías: una para las damas y la otra para los caballeros; el reto de los hombres lo denominaron "Xtreme Challange" porque además de correr tenían que superar diversos obstáculos en la pista. Al final de la carrera les entregaron los premios a cada ganador.

La actividad también incluyo juegos inflables para los niños, ciclovía, zumba, ventas de comidas y artículos de la JMJ, centros de inscripción para los que deseaban sumarse como voluntarios, los médicos estuvieron haciendo tomas de presión y colocando vacunas. La parte cultural estuvo a cargo de grupos de baile y canto.

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores comprende una población cerca de los 75,000 habitantes de cinco sectores y setenta comunidades del distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus