03 de Oct de 2022

El Papa en Panamá

Tour de inscripciones de la JMJ

La primera etapa del Tour JMJ cerró el fin de semana con una cifra de 302 voluntarios inscritos y 32 espacios de acogida.

La primera Jornada del Tour JMJ se efectuó durante el fin de semana en AltaPlaza Mall, donde se colocaron distintos puestos de inscripciones para voluntarios, peregrinos y hogares de acogida.

Paúl Tijerino coordinador de eventos de la JMJ, indicó que está iniciativa busca llegar a los centros comerciales para sensibilizar y brindar información a la población sobre la Jornada Mundial de la Juventud que está a solo a 4 meses y medio de que se realice el encuentro cristiano en Panamá.

“El Tour cerró el fin de semana con una cifra de 302 voluntarios inscritos y 32 espacios de acogida”, informó.

Por su parte el padre Rómulo Aguilar a nombre del Comité Organizador Local de la JMJ bendijo la actividad y reiteró el llamado a todos los jóvenes para que se sumen y sean voluntarios, peregrinos y que participen de lleno en su Jornada Mundial.

El Tour JMJ recorrerá durante los meses de septiembre y octubre seis centros comerciales      (Alta Plaza, El Dorado, Metromall, Albrook Mall, Multiplaza). Los voluntarios tendrán ventas de artículos promocionales de la JMJ  .