Ticos, chilenos y puertoriqueños llegaran en crucero a la JMJ

Actualizado
  • 01/11/2018 19:26
Creado
  • 01/11/2018 19:26
 Mil 834 turistas llegarán en enero para participar en la Jornada  y realizar diversos recorridos en el territorio nacional

En enero del próximo año llegaran, mil 834 turistas en crucero para participar en la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019. Todos ya cumplieron con su inscripción en el evento.

Los pasajeros tienen en común pertenecer a la entidad católica, Camino Neo Catecumenal y son mil 450 de Costa Rica, 300 de Puerto Rico y 40 de Chile.

El crucero saldrá del puerto de Caldera, Costa Rica el 21 de enero, visitará Golfito el 22, y navegará hasta la isla de Saboga en el Golfo de Panamá el 24 de enero. El día 25 visitará Taboga y en la tarde atracaran en Amador. Posteriormente participarán en las actividades de la JMJ en la Cinta Costera.

Representantes de la entidad religiosa se reunieron con el Alcalde de Taboga, Ramón Ramos para coordinar la visita de los turistas. En la Isla de las Flores tendrán un día de catecismo, actos culturales y mensajes evangélicos.

El sacerdote Alvin Castrillo de la Parroquia de Alajuela en Costa Rica, indica que el viaje se ha planificado con muchos detalles. Y se espera que los chilenos y puertorriqueños lleguen en diferentes vuelos a San José. “ Es un gran evento. Muchos de nuestros feligreses no pueden viajar a Europa y ver al Papa. Panamá es nuestro vecino y venimos con un gran entusiasmo, a propagar un mensaje de fe y esperanza. Muchos sacrificios para estar aquí. Todo lo que hemos visto en las islas y en Panamá, nos ha gustado.”

Lo Nuevo
comments powered by Disqus