Paso Canoas sigue recibiendo a peregrinos para la JMJ

Actualizado
  • 24/01/2019 16:10
Creado
  • 24/01/2019 16:10
El servicio Nacional de Migración de Panamá a registrado la llegada de jóvenes de los países de Portugal, Chile, Brasil y México para hoy jueves 

El servicio Nacional de Migración de la República de Panamá dio a conocer a través de su cuenta de twiiter que desde tempranas horas del día de hoy jueves han estado recibiendo en el sector de Paso Canoas, las continua llegadas de peregrinos procedentes de países como: Portugal, Chile, Brasil, México, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.

Cada uno de los extranjeros cuenta  con el propósito de llegar a tiempo a las festividades de la Jornada Mundial de la Juventud 2019,  que dieron inicios el pasado martes con la misa de Bienvenida precedida por el Arzobispo, José Domingo Ulloa en la Cinta Costera.

“Delegaciones de peregrinos avanzan en su camino para participar en las actividades de la JMJ. Los Inspectores de manera ordenada, eficiente y segura buscan salvaguardar al peregrinos y visitantes”, manifestó la entidad.

En este sentido también se pudo conocer que las autoridades de Panamá y Costa Rica, se reunieron en el sector de Paso Canoas, para coordinar las próximas acciones operativas de lo que será  la salida de estas delegaciones luego de terminada la JMJ.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus