Taboga se une a la emoción de la JMJ

Actualizado
  • 25/01/2019 13:46
Creado
  • 25/01/2019 13:46
Más de mil 800 peregrinos desembarcaron en la isla del Pacífico panameño, para compartir el mensaje de paz del Papa Francisco

Un grupo de mil 834 peregrinos, procedentes de Chile, Costa Rica y Puerto Rico, entre otros países, desembarcó este viernes del crucero Magellan Nassau en la isla de Taboga, para compartir en ese lugar la emoción y la fe en Cristo, a través de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Los peregrinos fueron recibidos calurosamente por los lugareños, al son de murgas y expresiones folclóricas. Los visitantes realizarán labores de evangelización y catequesis, e interactuaron con los taboganos, en una sola voz.

Los peregrinos recibieron la atenciones de Augusto Terracina, de Evento Plus, empresa que les presta el servicio de transporte durante su permanencia en el país.

"Todo está saliendo de acuerdo a lo previsto. Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio y de que sea a entera satisfacción", comentó Terracina.

Este es el mayor grupo de peregrinos que viaja junto a la JMJ, teniendo como objetivo común la fe en Cristo y el propósito de reafirmar el amor al prójimo, con el Papa Francisco como líder espiritual.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus