“Perredistas” por la Alcaldía en recta final de las internas

Actualizado
  • 02/09/2008 02:00
Creado
  • 02/09/2008 02:00
Panamá.A la vuelta de las esquina están las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) el colectivo más grande del...

Panamá.A la vuelta de las esquina están las elecciones internas del Partido Revolucionario Democrático (PRD) el colectivo más grande del país. Los precandidatos se preparan para lo que será la gran fiesta. Tocan puertas, visitando a los cientos de perredistas, ofreciendo sus propuestas para el próximo período electoral 2009-2014.

Noel Riande fue el primero en decir oficialmente que correría y en su momento fue apoyado por el ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares, luego fue el ex director de Sinaproc, Roberto “Bobby” Velásquez quien habló de sus aspiraciones a la Alcaldía. Y por último el subsecretario de la Asamblea Legislativa, Dídimo Escobar. Estos tres candidatos se preparan para la fiesta electoral interna el próximo 7 de septiembre.

Los miembros del PRD, esperan ganar la mayor parte de los puestos de elección popular en el 2009.

Cada precandidato a su estilo ha tratado de apretar el paso en la recta final y con sus propuestas políticas buscan acaparar la mayor atención posible de los votantes.

“Intensificaré el caminar por los 21 corregimientos de la ciudad, para buscar el voto puerta a puerta de los más de 600 mil inscritos en nuestro glorioso PRD”, manifestó Velásquez al momento de anunciar su precandidatura alcaldicia.

Esto es exactamente lo que hará Dídimo Escobar de ganar las elecciones internas “La falta de cementerios es uno de los principales problemas que confronta la ciudad capital, por lo que construiré uno nuevo”.

Asimismo Riande asegura que: “Fomentaré la creación de un departamento de líderes comunitarios para el mejor desempeño de mi trabajo en la Alcaldía capitalina”.

El analista político Mario Rognoni dice que esta última semana será para consolidar los votos que se obtuvieron a lo largo de esta campaña. “el domingo se sabrá quién logró su meta de ser ungido.

Todos quieren ganar. Cada uno intensifica sus acciones antes de que llegue el momento en que se inserten las papeletas en las urnas y escojan al candidato a la Alcaldía de Panamá para los comicios generales 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus