Pinilla entrega presidencia

Actualizado
  • 12/09/2008 02:00
Creado
  • 12/09/2008 02:00
EL SALVADOR. Luego de dos años de gestión, el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla entregó la presidencia de la...

EL SALVADOR. Luego de dos años de gestión, el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla entregó la presidencia de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), durante la celebración de su novena conferencia en El Salvador.

Durante el evento, Pinilla traspasó el mando de la agrupación internacional al presidente del Tribunal Supremo Electoral de El Salvador, Walter Araujo.

En la IX Conferencia de UNIORE donde participaron representantes de 28 países, fue analizado, entre otros temas, la observación electoral y la forma de subir los link o vínculos de las respectivas páginas de internet de los todos los organismos miembros.

La Unión Interamericana de Organismos Electorales nació en Caracas, Venezuela, el 22 de noviembre de 1991 en una reunión conjunta convocada por los Organismos Electorales de Centroamérica y el Caribe, en lo que se conoce también como Protocolo de Tikal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus