Se prende el rancho en CD

Actualizado
  • 18/09/2008 02:00
Creado
  • 18/09/2008 02:00
PANAMÁ. Amenazas de impugnaciones y procesos disciplinarios por delitos electorales son parte del saldo de las primeras elecciones prima...

PANAMÁ. Amenazas de impugnaciones y procesos disciplinarios por delitos electorales son parte del saldo de las primeras elecciones primarias de Cambio Democrático (CD).

Y es que a un mes y dos semanas de sus comicios internos, el descontento y las acusaciones por supuesta falta de transparencia no han cesado.

Moisés Cohav, precandidato a diputado en el circuito 8-8 y uno de los quejosos, anunció que presentará hoy un recurso de impugnación ante las autoridades electorales del partido, no sólo por la quema de actas en Juan Díaz el pasado 3 de agosto, sino por las irregularidades que se presentaron en los comicios de desempate que se realizaron en el Primer Ciclo Ernesto T. Lefevre, hechos que supuestamente le costaron su candidatura.

Ante esta situación, Gloria Moreno de López, presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones, informó que el Tribunal de Honor de CD tramita la expulsión de Amílkar Mejía por la quema de actas, y acotó que el Tribunal Electoral investiga las denuncias en su contra por la comisión de delito electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus