Endara al ataque

Actualizado
  • 23/09/2008 02:00
Creado
  • 23/09/2008 02:00
PANAMÁ. El vanguardista Guillermo Endara había llevado, hasta hace unos días atrás, una campaña presidencial a paso de tortuga.

PANAMÁ. El vanguardista Guillermo Endara había llevado, hasta hace unos días atrás, una campaña presidencial a paso de tortuga.

Pero, dos semanas después de las primarias del PRD, decidió pisar el acelerador y reactivar sus apariciones públicas y su propaganda televisiva, que lo promueve por 30 segundos como un político franco, leal y que “nunca les ha mentido”.

Aunado a ello, el hombre del “mírame a la cara...”, ha empezado a divulgar parte de sus proyectos, los que estarán plasmados en un plan que está elaborando, y que se basa en las ideas que ha recogido en las comunidades que ha visitado en sus giras a nivel nacional.

Incluso ha incrementado la frecuencia de las reuniones con los diferentes gremios, a fin de concretar en blanco un negro estas propuestas, que no serán evaluadas por comités, ya que el veterano político reitera que por su experiencia sabe lo que puede realizar o no de ocupar nuevamente la Presidencia.

Casualmente ayer, Endara emitió una nota planteando una de sus ideas para combatirel alto costo de la vida: restablecer la Oficina de Control de Precios.

Otra de las estrategias del vanguardista es mantenerse al margen de los “dimes y diretes” entre los candidatos Ricardo Martinelli de Cambio Democrático, y Juan Carlos Varela del panameñismo.

Todo indica que el ex mandatario emprenderá una campaña modesta, pero de la cual hay mucho que esperar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus