Varela suma nuevos cuadros

Actualizado
  • 25/09/2008 02:00
Creado
  • 25/09/2008 02:00
PANAMÁ. El empresario Enrique De Obarrio anunció ayer la conformación de una agrupación denominada Fuerza Independiente, que respaldará...

PANAMÁ. El empresario Enrique De Obarrio anunció ayer la conformación de una agrupación denominada Fuerza Independiente, que respaldará al candidato presidencial del opositor Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

“Luego de un análisis responsable y profundo, la mejor opción es Juan Carlos Varela, quien cumple con el perfil del líder que necesitamos”, subrayó De Obarrio, en un acto que contó con la presencia de algunos miembros de esta nueva agrupación, entre ellos la psicóloga y escritora Geraldine Emiliani,  el economista Alexis Soto, el abogado Roberto Troncoso, el empresario Bruno Miguelena, el abogado Ricardo Eskildsen, y el experto en temas de educación, Irvin Halman.  

“El ingeniero Varela, luce una ejecutoria pública sin movimientos trapecistas, oportunistas, ni colaboracionistas con ningún gobierno del pasado”, indicó De Obarrio.

El empresario agregó que el candidato panameñista tiene el respaldo de un partido institucional y un equipo de trabajo “que le ayudará a hacer realidad sus propuestas de campaña”, entre ellos miembros de Fuerza Independiente, aliados, y copartidarios como Marco Ameglio, Alberto Vallarino, Susi de Varela, Melitón Arrocha y Guillermo Quijano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus