‘El que no trabaja será despedido’

Actualizado
  • 04/10/2008 02:00
Creado
  • 04/10/2008 02:00
CAPIRA. “El que no trabaje se va”, así se refirió el presidente Martín Torrijos a los funcionarios del gobierno, y es que dio la seguri...

CAPIRA. “El que no trabaje se va”, así se refirió el presidente Martín Torrijos a los funcionarios del gobierno, y es que dio la seguridad de que todo funcionario que no trabaje será despedido, este viernes durante su visita al corregimiento de El Cacao, en el distrito de Capira.

Torrijos espera que los funcionarios públicos trabajen con el mismo entusiasmo desde el primer día hasta el último, “el que no trabaja, aunque nos queden 2 meses de gestión, se va a ir”, de acuerdo al Ejecutivo hay un compromiso social y moral que no nace solamente cuando vienen los períodos electorales”, sostuvo el mandatario en la comunidad de Peña Blanca.

Torrijos también recordó que en el pasado, el país estaba lleno de puentes que no tenían carreteras de acceso, de carreteras que no llegaban a ningún lado y que él ahora les da a los moradores el derecho de decidir qué quieren.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus