Comuna con casa nueva

Actualizado
  • 07/10/2008 02:00
Creado
  • 07/10/2008 02:00
PANAMÁ. El próximo mes, la Alcaldía de Panamá iniciará el proceso de mudanza de sus diferentes dependencias y oficinas a su nueva sede ...

PANAMÁ. El próximo mes, la Alcaldía de Panamá iniciará el proceso de mudanza de sus diferentes dependencias y oficinas a su nueva sede en el edificio Hatillo, así lo informó el alcalde capitalino, Juan Carlos Navarro, durante un recorrido de inspección efectuado ayer lunes.

“Prácticamente está terminada la restauración y remodelación completa del edificio Hatillo, con una inversión de 12 millones de dólares en una propiedad que hoy vale el doble y que permitirá a los contribuyentes de la ciudad capital efectuar sus pagos municipales con total eficiencia y rapidez”, precisó Navarro.

La mudanza iniciará el próximo 8 de noviembre, aprovechando que es un fin de semana largo y que al final del mes todas las dependencias del Municipio de Panamá deben estar instaladas y funcionando, a fin de efectuar la inauguración el 1 de diciembre próximo.

El edificio Hatillo, ubicado entre avenida Cuba y Justo Arosemena, cuenta con acceso directo a las principales rutas de transporte público de la ciudad, tiene 400 estacionamientos, dos torres para oficinas e infraestructura para construir una tercera torre.

La ventaja de la nueva sede de la Alcaldía de Panamá es que los contribuyentes podrán hacer todos sus trámites municipales en un mismo lugar, ahorrando tiempo, combustible y dinero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus