Representante de Ancón en la mira

Actualizado
  • 10/10/2008 02:00
Creado
  • 10/10/2008 02:00
ANCÓN. Tremendo lío se formó ayer en la Junta Comunal de Ancón, cuando representantes de la Fiscalía Electoral entre ellos el Fiscal Se...

ANCÓN. Tremendo lío se formó ayer en la Junta Comunal de Ancón, cuando representantes de la Fiscalía Electoral entre ellos el Fiscal Segundo, Víctor Almengor, realizaron una inspección judicial al lugar.

El motivo de la diligencia según fuentes ligadas a la investigación, fue una denuncia anónima, donde se acusa a la junta comunal de utilizar recurso del Estado para proselitismo político.

Entre las 9:30 y 10:00 de la mañana los funcionarios procedieron a revisar los libros de contabilidad, registro de cuentas del Banco Nacional, recibos y pagos de cheques, todo esto para recabar evidencias dentro de las investigaciones que adelanta la Fiscalía General Electoral, donde se logró adjuntar dentro del expediente un talonario de un cheque girado por la suma de 500 dólares.

También La Estrella conoció que el inicio de estas investigaciones, se debe al posible apoyo económico que pudo brindar, la junta comunal, para favorecer a un político de apellido Asprilla.

La próxima medida que tomará el agente investigador es solicitarle al Tribunal Electoral, la revocatoria del fuero electoral del representante del corregimiento de Ancón.

Mientras, que para la Fiscalía Electoral el asunto es bien serio, para el representante del corregimiento de Ancón, no lo es, ya que sostiene que la visita de la fiscalía ante su despacho se debía por unas vallas con propaganda política mal colocadas en algunos árboles y en lugares donde no está permitido hacerlo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus