Waldo Arrocha va a juicio

Actualizado
  • 13/10/2008 02:00
Creado
  • 13/10/2008 02:00
PANAMÁ. El juez sexto de Circuito Ramo Penal, Rubén Royo fijo la audiencia preliminar contra el ex tesorero y administrador del Partido...

PANAMÁ. El juez sexto de Circuito Ramo Penal, Rubén Royo fijo la audiencia preliminar contra el ex tesorero y administrador del Partido Molirena, Waldo Arrocha y su ex contadora Laura Esther Chanis para el día martes 28 de octubre de este año, sindicados por los delitos Contra la Administración y Fe Pública en perjuicio del Partido Molirena y el Tribunal Electoral.

Contra Arrocha y Chanis pesa una denuncia por la sustracción y manejo irregular de unos 140 mil dólares desglosados en 100 mil dólares del subsidio electoral y otros 40 mil de una cuenta privada del Partido Molirena.

La audiencia está fijada a las nueve de la mañana y según un documento suscrito por el juez Royo, manifiesta que Waldo Arrocha será representado por Melvin Arrocha Rodríguez, mientras que Chanis tiene como abogada a Angélica Sanguillén y en el evento que alguno de los defensores no se presente serán sustituidos por las defensoras Mercedes Estrada y Nora Martínez.

Gisela Chung, ex presidenta del Partido Molirena se limitó a decir que habrá que esperar los resultados de la audiencia preliminar, y de estar involucrados tendrán entonces que ir a una audiencia más profunda para deslindar las responsabilidades del caso en mención.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus