Temas Especiales

21 de Sep de 2020

Política

Bernal confía en su intelecto

PANAMÁ. Miguel Antonio Bernal, candidato independiente a la Alcaldía de Panamá dice sentirse listo para dar a conocer sus programas y p...

PANAMÁ. Miguel Antonio Bernal, candidato independiente a la Alcaldía de Panamá dice sentirse listo para dar a conocer sus programas y propuestas de campaña, en los próximos debates que se realizarán con los diferentes candidatos que aspira a ocupar el puesto en la comuna capitalina.

El abogado está convencido que su candidatura no depende de encuestas, sino del respaldo que le brinda día a día el pueblo panameño.

El candidato independiente confía en su capacidad intelectual para retar a sus contendores en el debate, y recomienda a la ciudadanía que pregunten cuál es él interés de los demás aspirante por ser alcalde, ya que algunos de ellos nunca se han preocupado por los intereses de la comunidad. “Existe un interés súbito de alguno de los aspirantes”, plantea Bernal.

También considera que mientras que sus contendientes muestren sus planes de trabajos con seriedad y responsabilidad, abrirán el compás para que el ciudadano tenga un mejor criterio a la hora de votar.