Tirone: No a la corrupción

Actualizado
  • 15/10/2008 02:00
Creado
  • 15/10/2008 02:00
CALIDONIA. El presidente de la Asamblea Legislativa, Raúl Rodríguez, recibió de manos del presidente de la Fundación Alternativa, Humbe...

CALIDONIA. El presidente de la Asamblea Legislativa, Raúl Rodríguez, recibió de manos del presidente de la Fundación Alternativa, Humberto López Tirone, un proyecto en contra de la corrupción, la pobreza, y en defensa de los derechos humanos.

Rodríguez informó que la propuesta será analizada y discutida primero por los diputados que integran la Comisión de Derechos Humanos, y luego por el resto de los miembros de la Asamblea, con el propósito de enriquecerlo y brindarle al país una herramienta valiosa que pueda ser utilizada por todos los sectores de la sociedad.

De acuerdo con López Tirone, el texto ha sido enriquecido en su forma y contenido bajo las directrices de la International Federation of Library Associations and Institutions (IFLA), con la aprobación que la Asociación Lectura Fácil de Barcelona. El mismo va dirigido a personas con dificultades de comprensión lectora.

También dijo que desea que la propuesta sea un documento de difusión y manual de uso diario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus