Temas Especiales

23 de Sep de 2020

Política

Opositores quieren concretar alianza

PANAMÁ. Una peculiar reunión se dio ayer en el restaurante Manolo, de Obarrio. Los presentes no eran otros que el candidato a vicealca...

PANAMÁ. Una peculiar reunión se dio ayer en el restaurante Manolo, de Obarrio. Los presentes no eran otros que el candidato a vicealcalde de los panameñistas, Olimpo Sáez; el candidato a alcalde del colectivo Vanguardia Moral, Miguel Batista; y el jefe de campaña de Partido Panameñista, José Luis Varela, quienes unidos por una amistad decidieron reunirse en miras de la unidad de la oposición y así lograr entre viejos amigos, un consenso entre los políticos y sus diversos partidos. La reunión consistió en incursionar en diversos temas que unan la fuerza de Vanguardia Moral con los partidos de la alianza Un nuevo camino —panameñistas y molirenas— y así contrarrestar al PRD o a otras fuerzas que se presenten.

Los políticos señalaron que hay que dejar a un lado la visión de grandeza y consolidar la democracia, buscar la fórmula de unidad: “Estamos preocupados de que aún no se haya dado una unidad”.