22 de Sep de 2021

Política

Opositores quieren concretar alianza

PANAMÁ. Una peculiar reunión se dio ayer en el restaurante Manolo, de Obarrio. Los presentes no eran otros que el candidato a vicealca...

PANAMÁ. Una peculiar reunión se dio ayer en el restaurante Manolo, de Obarrio. Los presentes no eran otros que el candidato a vicealcalde de los panameñistas, Olimpo Sáez; el candidato a alcalde del colectivo Vanguardia Moral, Miguel Batista; y el jefe de campaña de Partido Panameñista, José Luis Varela, quienes unidos por una amistad decidieron reunirse en miras de la unidad de la oposición y así lograr entre viejos amigos, un consenso entre los políticos y sus diversos partidos. La reunión consistió en incursionar en diversos temas que unan la fuerza de Vanguardia Moral con los partidos de la alianza Un nuevo camino —panameñistas y molirenas— y así contrarrestar al PRD o a otras fuerzas que se presenten.

Los políticos señalaron que hay que dejar a un lado la visión de grandeza y consolidar la democracia, buscar la fórmula de unidad: “Estamos preocupados de que aún no se haya dado una unidad”.