Distinguen al canciller

Actualizado
  • 25/10/2008 02:00
Creado
  • 25/10/2008 02:00
WASHINGTON. El Consejo Empresarial Estados Unidos-Panamá (USPA) otorgó un reconocimiento al primer vicepresidente y ministro de Relacio...

WASHINGTON. El Consejo Empresarial Estados Unidos-Panamá (USPA) otorgó un reconocimiento al primer vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro, por su trayectoria en el campo diplomático al promover las buenas relaciones con los empresarios estadounidenses.

El presidente de esta organización, Juan Sosa, resaltó el trabajo que el canciller ha realizado durante los últimos cuatro años para promocionar Panamá como un punto estratégico para hacer negocios.

Sosa agregó que Lewis Navarro pertenece a una de las familias panameñas que por más de un siglo se han dedicado a la política internacional y ejercido cargos de cancilleres.

Al recibir el reconocimiento, Lewis Navarro dijo que esta ocasión es muy especial porque hace nueve años la USPA otorgó igual reconocimiento a su padre Gabriel Lewis Galindo, ex canciller de la República. “Recibo este reconocimiento por hacer algo en lo que creo profundamente”, destacó.

La entrega se dio en la gala denominada Friendship Awards en la que el primer vicepresidente y canciller fue el orador principal con motivo del evento Panama Week XIV 2008 bajo el lema Avanzando con Confianza (Surging ahead with Confidence).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus