PRD apuesta a la organización

Actualizado
  • 27/10/2008 01:00
Creado
  • 27/10/2008 01:00
CHIRIQUÍ. Las elecciones generales para escoger a quienes gobernarán el país en el próximo quinquenio, están a la vuelta de la esquina,...

CHIRIQUÍ. Las elecciones generales para escoger a quienes gobernarán el país en el próximo quinquenio, están a la vuelta de la esquina, por lo que la candidata del oficialismo mueve sus fichas en busca del triunfo en el 2009.

Balbina Herrera, candidata a la Presidencia por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), sostiene que la organización será un factor determinante en la próxima contienda electoral, ya que constituye una de las principales fortalezas de cualquier campaña y por ello, es necesario coordinar cada detalle en las provincias.

“Para las primarias del PRD, la organización fue la que me hizo ganar la candidatura a la Presidencia de la República”, indicó.

En la provincia de Chiriquí aprovechó para reunirse con las áreas de organización de los circuitos 4-1, 4-5, y 4-6; y además hizo el lanzamiento oficial de su candidatura en los terrenos de la Feria Internacional de David.

Herrera Araúz afirmó que de esta manera inicia nuevamente sus giras de trabajo por todas las provincias, de acuerdo a las características y necesidades que se han detectado en cada una de ellas.

“Tenemos una provincia con mucha fuerza para trabajarla, con la juventud y con su sector productivo”, apuntó.

En la provincia de Chiriquí el PRD tiene cerca de 90 mil adherentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus