Lucha por valores

Actualizado
  • 28/10/2008 01:00
Creado
  • 28/10/2008 01:00
PANAMÁ. A través de una cadena humana que cubrió parte de la vía Transístmica, estudiantes de la Universidad de Panamá y el candidato a...

PANAMÁ. A través de una cadena humana que cubrió parte de la vía Transístmica, estudiantes de la Universidad de Panamá y el candidato a alcalde por Unión Patriótica y Cambio Democrático, Iván Blasser, reclamaron la necesidad de que la sociedad panameña recapacite ante la pérdida de valores y dejaron en claro, que en la “Casa de Octavio Méndez Pereira”, no sólo se lanzan piedras.

Blasser advirtió que la necesidad de campaña como estas, “es evidente cuando vemos que las nuevas generaciones están creciendo dentro de una sociedad de consumo, que se mueve de acuerdo a lo que cante el dios dólar y no le importa hacer cualquiera cosa, incluso perder su dignidad por dinero”.

“Aunque la tierra no sea fértil para hablar de valores y el país esté atravesando días difíciles, es hora de que la sociedad se sacuda y reaccione, porque la única manera de sacar el país adelante, es recuperando los valores que se han perdido”, advirtió Blasser.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus