CD teme fraude

Actualizado
  • 07/11/2008 01:00
Creado
  • 07/11/2008 01:00
PANAMÁ. El candidato de la Alianza por el Cambio Ricardo Martinelli, llevó a cabo una reunión con el "Equipo Nacional de Organización 3...

PANAMÁ. El candidato de la Alianza por el Cambio Ricardo Martinelli, llevó a cabo una reunión con el "Equipo Nacional de Organización 359, a fin de evaluar todos los preparativos para el día 3 de mayo de 2009 cuando se realizarán las elecciones generales.

"El 3 de mayo es un día muy importante para todo aquel que quiera un verdadero cambio y no podemos dejar que nos roben las elecciones", asevero Martinelli

De acuerdo con el candidato presidencial “esta elección será muy apretada entre el PRD y la Alianza por el Cambio, por lo que nos estamos preparando desde ahora para proteger el voto y ganar las elecciones”.

El político aprovechó la reunión para pedir a los panameños que estén cansados de la dirigencia PRD y Panameñista y que quieran un verdadero cambio, que los ayuden a defender su voto, uniéndose a la batalla contra estos colectivos que según él no quieren soltar el poder.

Finalmente, Martinelli hizo un llamado a la defensa del voto: "Nuestros votos tenemos que defenderlos cueste lo que cueste y pase lo que pase y por eso, estamos preparándonos 7 meses antes para este día.

Parece ser que el candidato teme porque se dé un fraude electoral en los próximos comicios electorales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus