Los B intensifican actividad política

Actualizado
  • 19/11/2008 01:00
Creado
  • 19/11/2008 01:00
CABILDO EN LAS MAÑANITAS. Un cabildo abierto se efectuará hoy en la comunidad de Las Mañanitas, el que será presidido por Bosco...
CABILDO EN LAS MAÑANITAS

Un cabildo abierto se efectuará hoy en la comunidad de Las Mañanitas, el que será presidido por Bosco Vallarino, candidato a alcalde por la Alianza Un Nuevo Camino.

La actividad comenzará a las 5 de la tarde, en la Iglesia Corazones Sin Fronteras, ubicada en el sector 9.

Además, estarán convencionales y candidatos a puestos de elección popular del sector, y que son parte de la alianza opositora.

PROTESTA POR ALTOS COSTOS

Los precios del petróleo y sus derivados en Panamá deben bajar al mismo ritmo que el crudo internacional, sin interpretaciones económicas y comerciales de los que tienen el control de la gasolina y el diesel en nuestro país, afirmó el candidato independiente, Miguel Antonio Bernal.

El aspirante a la comuna capitalina anunció, además, que hoy es el día escogido por el Movimiento Ciudadano Basta Ya para no comprar gasolina como una medida de protesta contra los altos precios del combustible.

RECORRERÁ ESCUELAS DE JUAN DÍAZ

El candidato de Unión Patriótica, Iván Blasser, visitará hoy en horas de la mañana las escuelas Carmén Solé Bosh, Ernesto T. Lefevre y Toribio B. Sossa, del área de Juan Díaz para entregar a los estudiantes el libro “Mi Panamá”.

Además, Blasser se reunirá con educadores de la Escuela Concepción, y del sector 3.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus