Schuler se reúne con Durán

Actualizado
  • 21/11/2008 01:00
Creado
  • 21/11/2008 01:00
PANAMÁ. El ministro encargado de Relaciones Exteriores, Ricardo J. Durán recibió ayer a Carolyn Schuler Uluc, jefa de de Información y...

PANAMÁ. El ministro encargado de Relaciones Exteriores, Ricardo J. Durán recibió ayer a Carolyn Schuler Uluc, jefa de de Información y Dirección de Comunicaciones Estratégicas de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para conversar acerca de los planes y programas que prevé poner en marcha próximamente este organismo en el país.

La actividad protocolar se realizó en la sede de la Cancillería, donde el profesor Paulino Romero, director de la Academia Diplomática, Delia Villamonte, directora general de Organismos y Conferencias Internacionales y funcionarios de Naciones Unidas en Panamá compartieron experiencias y puntos de vista acerca del trabajo realizado por la organización.

“Schuler Uluc estuvo realizando una supervisión e impulsando los proyectos de Naciones Unidas y lo que corresponde al centro de las oficinas de la ONU en la Ciudad del Saber”, dijo Romero.

Por su parte, la representante de Naciones Unidas agradeció a la Academia Diplomática el apoyo ofrecido para estimular el conocimiento entre los estudiantes universitarios.

El ministro encargado le entregó a Schuler un juego de la obra de Omar Jaén sobre los Tratados Torrijos Carter, para que lo llevara como un obsequio al secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus