Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Política

Dinero narco... ¿en la política?

PANAMÁ. El presidente de del directorio del Partido Panameñista en la provincia de Herrera, Eric Corro, dijo desconocer si dinero del n...

PANAMÁ. El presidente de del directorio del Partido Panameñista en la provincia de Herrera, Eric Corro, dijo desconocer si dinero del narcotráfico está llegando a las manos de los candidatos a representantes para que oficialicen sus candidaturas para las elecciones del 2009, luego de que se dieran fuertes especulaciones de esta situación.

Corro agregó que “si se está dando esta supuesta entrega de dinero del narcotráfico, se deben realizar todas las investigaciones necesarias para que se corte de raíz esa situación, porque no se debe permitir que el dinero ilícito se inmiscuya en la política y la sociedad civil del país”.

Los actuales representantes de Llano Bonito y San Juan Bautista de Chitré, Eric Salamín y Azael Domínguez, respectivamente, quienes aspiran a la reelección por el PRD, también manifestaron no saber nada de esta supuesta entrega de dinero. Añadieron que al menos ellos no han sido “tentados” por nadie.

Los dirigentes, tanto el panameñismo como el PRD, solicitan que se investigue.