Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Política

La Estrella se disculpa

PANAMÁ. La Estrella pide disculpas a sus lectores, por no presentar en el día de hoy la última entrega de “Las mujeres detrás del trono”.

PANAMÁ. La Estrella pide disculpas a sus lectores, por no presentar en el día de hoy la última entrega de “Las mujeres detrás del trono”.

El pasado sábado anunciamos que Lorena Castillo, la esposa de Juan Carlos Varela, candidato a presidente por la alianza programática Un Nuevo Camino que comprende los partidos Panameñista y Molirena, sería nuestra última entrega.

Les informamos a todos nuestros lectores que la señora Castillo no accedió a nuestra entrevista, la que pedimos con una semana de anticipación. Las razones de acuerdo con su equipo de prensa, fue que “la señora Lorena está muy ocupada en estos momentos”.

Las mujeres detrás del trono son la oportunidad que tienen los lectores de La Estrella, de conocer las proyectos de las posibles primeras damas.

Por tres domingos consecutivos conocimos las aspiraciones, los “hobbies” e inquietudes de las esposas y hermana de los candidatos a presidente de cara a los comicios electorales del 3 de mayo del 2009.

En esta entrega especial contamos con la participación de Ana Mae Díaz de Endara, del partido Vanguardia Moral de la Patria, Juana Herrera del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y de Marta de Martinelli del colectivo Cambio Democrático.