Patrióticos tras voto en plancha

Actualizado
  • 23/11/2008 01:00
Creado
  • 23/11/2008 01:00
PANAMÁ. Hay que prepararse para la contienda del 2009 vigilando el voto, y votar plancha por Unión Patriótica solicitó el presidente de...

PANAMÁ. Hay que prepararse para la contienda del 2009 vigilando el voto, y votar plancha por Unión Patriótica solicitó el presidente del colectivo, José Raúl Mulino a los candidatos a puestos de elección popular en la provincia de Coclé, en reunión realizada en la ciudad de Penonomé.

Para el presidente de los anaranjados “El PRD es PRD no importa el color de que se pinte, y siempre serán la misma cosa”; por eso recomienda cuidar el voto en los próximos comicios electorales “cuidar el voto y la plancha con el 7 de UP”, subrayó el presidente de los anaranjados.

Por su parte el vicepresidente del partido, Aníbal Galindo, señaló que "Balbina Herrera y Juan Carlos Varela están ‘desesperados’ con ataques contra Ricardo Martinelli, repletos de mentiras, aunque esto no les preocupa pues según él, el pueblo panameño sabe quién es Martinelli y que su dinero es producto del sudor de su frente".

Galindo fue más allá cuando señaló que los demás candidatos tendrán que demostrar de dónde obtuvieron esas riquezas, lo que probablemente no podrán justificar apuntó Galindo.

Galindo agregó que las personas que cuentan con yates, mansiones y aviones que no pueden justificar son las que no quieren un cambio y no desean que Ricardo Martinelli llegue a la Presidencia.

Unión Patriótica en esta contienda electoral del 2009 contará con cuatro candidatos a diputados en alianza con el CD en la provincia de Coclé.

A la reunión asistieron los dirigentes Enrique Lewis (vicepresidente), Jorge R. Fábrega (secretario general) y los directivos Jaime Ford Lara, Ventura Vega, Dana Castañedas, Roberto Proll, Noriel Salerno, Raúl Hernández y alrededor de unos 25 candidatos.

El encuentro fue calificado como positivo por el presidente del colectivo en Coclé, Noriel Salerno, quién además es candidato a diputado en Aguadulce.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus