‘No me voy a bajar’: Balbina

Actualizado
  • 18/12/2008 01:00
Creado
  • 18/12/2008 01:00
PANAMÁ. “No me voy a bajar”. Así respondió la candidata presidencial Balbina Herrera, ayer en el restaurante Manolo, ante las versione...

PANAMÁ. “No me voy a bajar”. Así respondió la candidata presidencial Balbina Herrera, ayer en el restaurante Manolo, ante las versiones que indicaban que iba a desistir de su aspiración a ser la próxima mandataria del país, para cederle el puesto a su vicepresidente Juan Carlos Navarro.

Herrera, candidata por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), responsabilizó de los rumores a su oponente el dueño de los supermercados, Ricardo Martinelli de CD.

“Lo único que está buscando es sembrar incertidumbre y confundir a los panameños”, afirmó Herrera.

Balbina calificó la versión publicada en el diario Crítica como “un acto de irresponsabilidad”. “No jueguen con la estabilidad del país”, añadió. “Yo voy a seguir trabajando como siempre”, aseguró la aspirante presidencial perredista.

La candidata dejo claro que llegará hasta el final. “Voy a seguir trabajando para el 3 de mayo, porque yo no soy bipolar, ni tomo pastillas tafil, como otros.”

Mientras que el vicepresidente de CD, Roberto Henríquez, señaló que entiende la desesperación de Herrera, porque su campaña esta en crisis, pero que realmente no le importa quién sea el candidato presidencial del PRD, porque es más de lo mismo.

Para Henríquez, si hay alguien que debe tomar calmante es ella. “Estamos concentrados en nuestra campaña, no estamos en esto para seguir en la papa, como Navarro, o con tendencias izquierdistas que sólo buscan sus beneficios que afectarán al pueblo” indicó el vicepresidente de CD. “Es un mal chiste que Balbina, que pertenece a un gobierno engañoso, y lleno de corruptos, esté lanzando retos a la Oposición”, dijo el presidente de Unión Patriótica (UP) José Raúl Mulino.

“Balbina no puede andar retando a la Oposición en función de propuestas. Ella es gobierno, y en vez de andar con desesperaciones y retos, debe andar dando excusas por todo lo que su gobierno no ha hecho” agregó el presidente de los unipatriotas. “Lo que debe hacer es que su hermano Pablo Garrido Araúz responda por el efecto negativo que tendrá su negligente actuación en Bruselas al mando de nuestra misión diplómática allá”, agregó Mulino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus