Se intensifica proselitismo

Actualizado
  • 19/12/2008 01:00
Creado
  • 19/12/2008 01:00
VMP ESCOGE CANDIDATOS AL PARLACEN. La secretaria general del partido Vanguardia Moral de la Patria (VMP), Ana Mae Díaz de Endar...
VMP ESCOGE CANDIDATOS AL PARLACEN

La secretaria general del partido Vanguardia Moral de la Patria (VMP), Ana Mae Díaz de Endara, anunció ayer que el próximo domingo 28 de diciembre, se estará realizando la votación para escoger a los candidatos al Parlacem.

Acotó que a esta reunión deben asistir los miembros de la Junta Directiva Nacional y los Directores Nacionales del interior.

“BOBBY” VELÁSQUEZ RENDIRÁ CUENTAS A LOS CORREGIMIENTOS

El aspirante a la Alcaldía capitalina, Roberto “Bobby” Velásquez, visitó ayer puerta a puerta a los moradores de Parque Real en el corregimiento de Las Mañanitas.

Durante su recorrido, Velásquez, reiteró que cuando llegue a la Alcaldía desarrollará una política de puertas abiertas para trabajar en conjunto a la comunidad, haciendo todos los años una rendición de cuentas en cada uno de los 21 corregimientos de la capital.

PROLL APUESTA AL DEPORTE

Roberto Proll, candidato a diputado por el partido Unión Patriótica, participó en la vuelta ciclística del distrito de Penonomé, en donde expresó que tiene las condiciones para llegar a la Asamblea Nacional.

En su plan de trabajo, Proll, quien es médico de profesión, contempla impulsar el deporte en su circuito y en la provincia, y desarrollar programas que ayuden a palear otras necesidades que enfrentan a diario los penonomeños.

‘PLAN B’ LLEGA A SAN SEBASTIÁN

Un recorrido por las veredas y calles de la comunidad de San Sebastián, en el corregimiento de San Francisco, realizó Bosco Ricardo Vallarino, candidato a alcalde por el distrito de Panamá.

El dirigente de opositor, cuya candidatura es avalada por la Alianza Programática “Un Nuevo Camino”, resaltó los beneficios del denominado “Plan B”, que hace énfasis en seguridad, mejora en los servicios públicos, transporte, entre otros.

Bosco estuvo acompañado por los candidatos a diputados por el circuito 8-8, Luis Eduardo Quirós y Néstor González, así como por Catalino Rosas, candidato a Representante por el corregimiento de San Francisco.

‘HAY QUE GOBERNAR PARA TODOS’

La candidata a diputada por el circuito 8-7 María Luisa Menéndez, de Vanguardia Moral, visitó el sector de San Miguel, en donde criticó la gestión de la Junta Comunal, “dado que la ayuda no se siente en esta área”.

“Cuando se llega al poder se debe gobernar para todos y no para unos cuantos”, agregó tras recalcar que en Vanguardia Moral hay candidatos dispuestos a trabajar por las comunidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus