A combatir la delincuencia

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
PANAMÁ. La candidata presidencial del PRD, Balbina Herrera, se comprometió a dar alternativas para mantener a la juventud alejada de lo...

PANAMÁ. La candidata presidencial del PRD, Balbina Herrera, se comprometió a dar alternativas para mantener a la juventud alejada de los vicios, durante un recorrido por la comunidad de El Ingenio en Betania.

Expresó Herrera que hay que combatir la delincuencia de manera efectiva, pero también hay que fortalecer el sistema educativo y brindar alternativas para que los jóvenes no vean en las pandillas su única opción.

Anunció que en los primeros días del año, se reunirá con miembros del BH’ 09, jóvenes para organizar un plan intensivo  de verano y promover actividades  deportivas como béisbol, fútbol, basquetbol entre otras disciplinas, para alejar a la juventud de las drogas y la delincuencia.

Aseguró que sus planes de gobierno estarán dirigidos a mitigar el desempleo, mejorar los servicios de educación y salud; además desarrollará una serie  de programas para combatir la delincuencia conjuntamente con proyectos  de resocialización de jóvenes infractores. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus