Cambia centros de pagos

Actualizado
  • 30/12/2009 01:00
Creado
  • 30/12/2009 01:00
PANAMÁ. Como parte del nuevo modelo de gestión al contribuyente y brindar un mejor servicio, la Tesorería del Municipio de Panamá anunc...

PANAMÁ. Como parte del nuevo modelo de gestión al contribuyente y brindar un mejor servicio, la Tesorería del Municipio de Panamá anunció que desde el 15 de diciembre pasado todos los centros de pago del distrito capital se encuentran atendiendo en sus nuevas instalaciones, ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

El centro de pago de Betania, a un costado del gimnasio Yuyín Luzcando, fue reubicado a la Plaza Ágora en la vía Transístmica; mientras que el de Plaza Concordia se trasladó a Calle 8va. Parque Lefevre, a un costado de la Iglesia de Piedra.

Igualmente, las oficinas de Auto Depot fueron mudadas al cruce de Pedregal, al lado de la agencia del IDAAN y el Tránsito. Por otra parte, el centro de pago de Balboa se mantiene y la sede principal tiene sus oficinas ubicadas en la planta baja y mezanine, en la Torre B del Edificio Hatillo.

El tesorero municipal, Mario Miranda, sostuvo que con estos cambios en los centro de atención a los contribuyentes, la Tesorería busca facilitar a los usuarios el pago de los tributos con mejores instalaciones y la sistematización de todos los servicios de cobro en cada uno de ellos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus