07 de Dic de 2022

Política

Plan de gobierno

PANAMA. El candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, se reunió con el equipo que elabora el programa de gobierno para ...

PANAMA. El candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, se reunió con el equipo que elabora el programa de gobierno para el Cambio 2009-2014: “El Pueblo Primero”.

Las propuestas han sido divididas en cinco ejes principales: Institucional, Económico, Social, Seguridad y Medio Ambiente. Estos, a su vez se han subdividido en tópicos específicos, procurando proyectar la imagen de lo que será la gestión presidencial, con respuestas y soluciones viables, precisas y expeditas a todos los panameños.

Martinelli sostuvo que: "de esta manera, todos los panameños podrán dar seguimiento a las actuaciones transparentes de nuestro gobierno con facilidad, convirtiéndose en los fiscalizadores de la ejecución gubernamental".

De acuerdo al candidato: “cada obra ejecutada contará con un gesto de aprobación en cada rostro panameño”.

CONVENCIONES

Los patrióticos tienen el domingo 11 de enero su Convención Nacional en el Teatro Anayansi de Atlapa, para postular a Ricardo Martinelli como candidato presidencial, al candidato a la Vicepresidencia de la nómina presidencial Por el Cambio y para escoger a los 20 candidatos a diputados al Parlacen.

A las 10:00 a.m. se debe iniciar esta cita proselitista, además ese mismo día el partido Cambio Democrático (CD) tendrá su convención en el mismo lugar y se cree que el recién aliado Molirena, ese día también, realizará su convención para aprobar la alianza con CD y la alianza por el cambio luego de que se separan del Partido Panameñista el pasado 23 de diciembre tras una díficil decisión de más de tres horas.