Campañas retoman ofensiva

Actualizado
  • 06/01/2009 01:00
Creado
  • 06/01/2009 01:00
PANAMÁ. Luego de las festividades para recibir el nuevo año, los frentes políticos retomaron nuevamente sus campañas electorales con mi...

PANAMÁ. Luego de las festividades para recibir el nuevo año, los frentes políticos retomaron nuevamente sus campañas electorales con miras a las elecciones del 3 de mayo.

Mientras algunos se encuentran caminando en las áreas populares del país, como lo ha hecho hasta ahora la candidata del Partido Revolucionario Democrático Balbina Herrera (PRD) y el candidato de Cambio Democrático (CD) Ricardo Martinelli, otros candidatos se trasladaron al interior del país para reforzar las provincias donde ellos aseguran que mantienen el raiting.

Tal es el caso del panameñista Juan Carlos Varela, quien desde el fin de semana pasado y toda esta semana estará en la Provincia de Chiriquí, para luego trasladarse a la ciudad capital, específicamente al área de la 24 de Diciembre y San Miguelito.

Y es que Varela asegura que se encuentra reorganizando todo en su partido para así, la semana que viene dar a conocer quién será su compañero de fórmula.

Mientras tanto el pasado domingo el candidato presidencial de Vanguardia Moral de la Patria (VMP) inició su campaña electoral con una misa celebrada en la Iglesia de Santa Ana, más no todo queda ahí, ayer se reunió con simpatizantes y durante lo que resta de la semana estará caminando y visitando los barrios populares del país.

Por otro lado, el presidente de Unión Patriótica José Raúl Mulino, manifestó que ellos están trabajando duro, pero no recorrerán calles por ahora, ya que vienen fuertes con la publicidad entre ellas vallas publicitarias, cuñas radiales y de televisión donde mostrarán el apoyo incondicional al dueño de los supermercados, Ricardo Martinelli.

Lo cierto es que en la etapa final de cara a las elecciones del próximo 3 de mayo, los diferentes candidatos siguen en busca de los votos y aseguran que seguirán trabajando para coronarse ganadores y ocupar la silla presidencial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus