‘Caminaré cada rincón’

Actualizado
  • 11/01/2009 01:00
Creado
  • 11/01/2009 01:00
PANAMÁ. El candidato presidencial del panameñismo Juan Carlos Varela, en su sexto día de proselitismo político por la provincia de Chir...

PANAMÁ. El candidato presidencial del panameñismo Juan Carlos Varela, en su sexto día de proselitismo político por la provincia de Chiriquí, reiteró que sus propuestas de gobierno las continuará entregando puerta por puerta junto a los aspirantes a puestos de elección popular entre ellos: representantes, alcaldes y diputados. Solo así se pueden conocer las necesidades del electorado, las cuales “atenderé una vez llegue a la silla presidencial el próximo tres de mayo”, dijo.

El panameñista asegura que caminará cada rincón del país con sus propuestas, para ofrecer un gobierno digno a los panameños.

El líder opositor, luego de su extenso recorrido que se extendió hasta las montañas del distrito de Boquete se mostró convencido de que la única manera que en el país se disminuya la pobreza es creando plazas de empleo y aumentando los salarios, por lo que aseguró que en su gobierno las más de 70 mil trabajadoras domésticas tendrán un salario digno y seguro social, de esta forma asegurarán su jubilación. Varela se comprometió en darle la autonomía a los gobiernos locales de forma tal que los impuestos que se generan sean invertidos en sus áreas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus