‘Hablan, y comieron de los militares’

Actualizado
  • 14/01/2009 01:00
Creado
  • 14/01/2009 01:00
La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz dijo durante un recorrido por el corregimi...

La candidata presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz dijo durante un recorrido por el corregimiento de Ancón, que existen políticos que acusan a los demás de ser tradicionales, pero su nómina y equipo de campaña, la componen personas que tuvieron beneficios y participación en el proceso revolucionario.

Hablan de cuarenta años, pero quienes los acompañan tuvieron participación en este período, expresó la candidata perredista. Se refirió específicamente al candidato a vicepresidente, Leopoldo Benedetti quien fue alcalde por más de tres años en Colón, durante los últimos años del proceso revolucionario.

Al mismo tiempo cuestionó al “frustrado aspirante a candidato a vicepresidente”  en la nómina de Martinelli, José Raúl Mulino, a quien acusó de “hablar con la boca llena”, pues critica al PRD, pero su padre fue alcalde y gobernador en la provincia de Chiriquí durante el proceso revolucionario, mientras que él disfrutó de una beca para ir a estudiar al extranjero.

Mencionó que ella tuvo que estudiar en Panamá con mucho sacrificio, a través de un préstamo otorgado por el Instituto para la Formación de Recursos Humanos (IFARHU), Mulino gozó del beneficio de esa beca, otorgada por los militares, se pregunta entonces ¿cuáles son las críticas?, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus