‘Devolveré autoridad’

Actualizado
  • 26/01/2009 01:00
Creado
  • 26/01/2009 01:00
PANAMÁ. Una modificación al Código de la Familia, a fin de “devolver la autoridad a los padres sobre sus hijos” propuso la candidata a ...

PANAMÁ. Una modificación al Código de la Familia, a fin de “devolver la autoridad a los padres sobre sus hijos” propuso la candidata a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera Araúz, quien asegura estar preocupada por la pérdida de valores de los jóvenes. “Ya basta que los padres se sientan amenazados por sus hijos y que no se atrevan a corregirlos, por temor a ser denunciados ante la línea caliente”, indicó la candidata durante una reunión realizada con representantes de los billeteros de todo el país.

“Una nalgada de vez en cuando no le hace daño a nadie, la mayoría de nosotros fuimos criados así y aquí estamos, hoy somos mujeres y hombres de bien”, recalcó la dirigente del PRD.

No obstante, recalcó que hay que ser severos con quienes abusan de los menores y eso se debe mantener en cualquier modificación legal, dijo Herrera Araúz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus