28 de Feb de 2020

Política

Mireya critica a Martín por viajes

PANAMÁ. La ex presidenta panameña Mireya Moscoso lanzó duras críticas a la administración del presidente Martín Torrijos.

PANAMÁ. La ex presidenta panameña Mireya Moscoso lanzó duras críticas a la administración del presidente Martín Torrijos.

La ex mandataria dijo que cuando ella era presidenta tuvo que ver la realidad y los problemas del país, y que desde su oficina no podía percatarse, por eso critica al presidente Torrijos, de no ver las necesidades de los panameños, porque se la ha pasado paseando en otros lugares.

Aseguró que Torrijos continuó con la política de turismo que ella había iniciado y además continuó la ampliación del Canal que es tan importante para este país.

Moscoso recalcó que en materia de seguridad impuso la mano dura y que se pudieron ver buenos resultados, porque el director de la Policía le informaba que eran arrestados muchos delincuentes, pero con la mano amiga del actual presidente la ola de criminalidad aumentó.

Respecto a los supuestos actos de corrupción dentro de su gobierno, dijo que las acusaciones fueron aisladas porque en el caso de los “durodólares” su gobierno no tuvo nada que ver.

En cuanto a los relojes Cartier que regaló a los diputados dijo que fue un regalo de los Motta.