Pide voto en plancha

Actualizado
  • 02/02/2009 01:00
Creado
  • 02/02/2009 01:00
HERERRA. El candidato a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, aseguró que los criminales p...

HERERRA. El candidato a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, aseguró que los criminales peligrosos recibiran "cadena perpetua" porque desde el 1 de julio cuando el PRD asuma un nuevo mandato se aplicará la política de la mano dura con justicia, para hacerle justicia a los familiares de las víctimas.

Navarro compañero de fórmula de Balbina Herrera, remarcó que la única forma de devolver la paz a la sociedad es combatiendo el crimen con "disciplina militar" para que se acabe el relajo. En una caminata ayer domingo en Chitré y el corregimiento de Monagrillo. Navarro pidió el voto en plancha y motivó a los candidatos para continuar una campaña casa por casa con plan de trabajo en mano.

Navarro señaló que que la oposición sabe que la mano dura es la única salida, por ello le da la razón al proponer una campaña similar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus