Torrijos ni niega ni afirma

Actualizado
  • 04/02/2009 01:00
Creado
  • 04/02/2009 01:00
PANAMÁ. El presidente de Panamá Martín Torrijos tildó de ridículo y absurdo hablar de una posible reelección en campaña electoral, y au...

PANAMÁ. El presidente de Panamá Martín Torrijos tildó de ridículo y absurdo hablar de una posible reelección en campaña electoral, y aunque no negó una posible reforma constitucional, dijo que es la oposición la que se está encargando de sembrar este tipo de noticias. “Hablar de un tema que no está dentro de la campaña electoral está fuera de contexto”.

Al respecto Juan Carlos Navarro instó al presidente Torrijos a “hablar claro y sin cortapisas” si tiene intenciones o no de reelegirse. “Al hablar de esta agenda tan personal ahora mismo, en plena campaña, Martín le está haciendo un gran daño a la candidata del partido, y no solo a ella, sino también a todos los candidatos del PRD.

Navarro aseguró que es importante que el mandatario aclare la existencia o no de unas supuestas partidas que habrían recibido los diputados para apoyar su proyecto de reelección. “Creo importante que Martín aclare si es cierto o no que estas partidas existen, y de existir, con qué compromisos se están entregando. Señaló que es lamentable que a estos momentos de la campaña electoral los candidatos tengan que dar entrevistas y explicaciones respecto a una agenda personal de Martín Torrijos sobre una reforma constitucional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus